Andrea Legarreta declara su amor por 'Paco'

14 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

La conductora Andrea Legarreta suele deslumbrar en redes sociales por su increíble figura y sus ocurrencias en el programa Hoy. 

La guapa presentadora de 47 años luce mejor que nunca y acostumbra publicar en sus redes fotos de su vida diaria, tanto en el set como con su familia y amigos. 

Legarreta lleva casada 18 años con el cantante e integrante de Timbiriche Erik Rubín. A pesar de que han surgido rumores que apuntan a una posible separación entre la pareja, ellos en varias ocasiones han desmentido cualquier chisme o información falsa que amenace a su familia.

A pesar de esto, Rubín debe de cuidarse la espalda, pues la conductora de Televisa asegura que ya está "enamorada de una belleza". Pero no se trata de otro hombre, sino de la mascota de Paul Stanley, un perro de raza Goldendoodle llamado Paco del que Legarreta quedó perdidamente enamorada.

Vean porfavor el nivel de hermosura de esta criatura, se llama Goldendoodle, es una combinación entre un Golden Retriever y un Poodle", relató la conductora en una publicación de Instagram.

No es normal este nivel de amor que estoy sintiendo por él. Vean porfavor, estoy perdida de amor por ti, ¿qué hacemos?", dice Legarreta con el bello can acostado en sus piernas.

La presentadora además publicó una foto de ella con la mascota y escribió:

E N A M O R A D A!!!!  Que belleza de criatura!! No podía dejar de apapacharlo!!! Es un #GoldenDoodle su nuevo dueño es @paulstanleyd y lo envidio TANTO!!"

El conductor Paul Stanley presumió al perrito en sus redes sociales. Lo presentó en Instagram como "el bebé de la familia". 

Les presento a Paco el nuevo bebé de la familia. #goldendoodle. Gracias @walvorhector por encontrar este pedazo de amor", escribió en la publicación.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada