Entregan a familiares dos de los tres cuerpos de jóvenes desaparecidos en Sonora

14 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Los cuerpos de dos de los tres jóvenes que tenían 14 días desaparecidos en Huatabampofueron entregados hoy a sus familiares confirmó Ismael Román, padre de familia de una de las víctimas. 


Precisó que fueron los restos de su hijo Ismael R, y de Héctor C, los que ya fueron entregados, y falta el de Jesús C, el cual aún no lo entregan por qué será cremado.

“Ya nos lo entregaron ahorita estamos esperando el acta de defunción y hoy en la tarde será la misa y después lo vamos a sepultar”, informó el padre de familia.

El cuerpo de Ismael será velado en la Iglesia Cristo Rey a las 15:00 horas.

Fue la noche del sábado pasado cuando los padres de los estudiantes desaparecidos hicieron el hallazgo de tres cuerpos sin vida semienterrados a dos kilómetros de la carretera que va al campo 19 de esta ciudad. 

A los tres jóvenes se les vio por última vez en una fiesta la noche del 29 de diciembre, en el Club Laguneros, ubicado en la colonia Unión. Un día después de su desaparición el carro en el que viajaban los tres jóvenes fue encontrado desmantelado a un costado del Rastro Municipal, en un dren, ubicado en el poblado de El Riíto. Fuente:Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada