Discute y asesina a su esposa a hachazos en Sonora

14 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Durante la madrugada de este domingo presuntamente un hombre asesinó a hachazos a su esposa en San Luis Río Colorado.

Los hechos sucedieron ayer, 13 de enero en el Fraccionamiento Los Adobes cuando la mujer de 36 años fue atacada, presuntamente, por su esposo con un hacha, aparentemente por una situación de celos.

Vecinos dijeron que antes de la media noche escucharon que la pareja discutía porque la víctima había llegado noche a casa y no quería decirle a su pareja donde estaba, ante eso el hombre quien fue identificado como Yesmani “N” de 34 años, presuntamente, tomó un hacha y golpeó a su pareja en repetidas ocasiones en la cabeza provocándole la muerte.

Posteriormente el hombre salió de la casa con su hija en brazos y se la entregó a los vecinos, los cuales dieron aviso a las autoridades.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos encontraron al hombre sentado con el hacha y a la mujer sin vida sobre la cama de una habitación.

Policía Estatal investigadora acudió al lugar y peritos quienes al realizar las diligencias correspondientes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Semefo donde se le realizará necropsia de ley, el hombre fue detenido y llevado al Ministerio Público sobre el cargo de feminicidio.
Fuente Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada