Natalia Téllez revela quien le tomó foto íntima en la cama

14 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
"En 2018 me daba pena subirla pero ya es 2019 y me sigue dando pena", comentó la bella Natalia Téllez en una publicación que sorprendió a sus seguidores en Instagram. Se trata de una fotografía semidesnuda desde su cama.


En una entrevista con Radio Fórmula, Natalia Téllez confesó que no se animaba a compartir la imagen por los comentarios negativos que provocaría entre los usuarios de internet.

Es muy triste lo que generan imágenes como esta. No me gusta la polémica, por eso casi no publico fotografías sensuales. La gente lo toma muy mal. Hasta discutí con una señora en Twitter, luego se quejan de que abusen de las mujeres.


Pero lo que más llamó la atención fue cuando la presentadora Natalia Téllez reveló el autor de la tan comentada foto semidesnuda, el cual resultó ser ex novio, Chumel Torres.

“La tomó Chumel, es una persona muy talentosa. Yo lo quiero mucho”, resaltó Natalia Téllez.

La imagen en la que la también actriz sacó a relucir su lado más sexy, fue publicada después de que terminara su relación sentimental con el comediante Chumel Torres. Fuente:debate.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada