Galilea Montijo y Fernando Reina bautizan a hija de Inés Gomez Mont

14 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

Con gran emoción y felicidad, Galilea Montijo compartió una serie de fotografías de uno de los días más significativos tanto para ella como para su amiga Inés Gómez Mont: la celebración del bautizo de María, hija menor de la presentadora y Víctor Álvarez Puga.

La pequeña de seis meses de edad recibió el sacramento del bautismo este fin de semana, importante momento en su vida para el que contó con Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina,además de Jimena Gállego y Antonio Collado, como padrinos.

Mi ahijada, #María bella la amo”, escribió la conductora del programa Hoy en la descripción de una juguetona fotografía al lado de la bebé de Inés.

Asimismo, Galilea compartió imágenes al lado de los orgullosos padres de María, de los también padrinos Jimena Gállego y Antonio Collado, y de otros famosos que acompañaron a la bebé, tales como la actriz Yadhira Carillo y la conductora Anette Cuburu.

A diferencia de su comadre, Inés Gómez Mont no ha tenido la oportunidad de publicar fotografías del bautizo de su hija debido a que, desafortunadamente, extravió la cámara con la que capturó el significativo momento.

Perdí mi cámara, estoy rogando a Dios encontrarla y poder recuperar mis fotos de un día muy especial. Por favor que alguien la encuentre”, escribió la conductora en un mensaje publicado en Instagram Stories.

Esta nota incluye información de: Quién

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada