Con las orejas en la boca y las vísceras expuestas hallan cadáver en Puebla

21 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

El hombre hallado desmembrado y abandonado junto a otro cuerpo en terrenos de cultivo de San Miguel Espejo, el pasado viernes, ya fue identificado por sus familiares, los cuales dijeron desconocer las actividades a las que se dedicaba.

La principal línea de investigación que tienen autoridades ministeriales es la de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Cómo se recordará, el pasado viernes alrededor de las 14:00 horas, campesinos dieron aviso a la inspectoría sobre el hallazgo de dos cuerpos, uno de ellos decapitado y sin brazos, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

En la zona, uno de los cuerpos no tenía cabeza, la cual fue colocada cerca de sus pies, además de que le amputaron las orejas y se las metieron en la boca, sus brazos fueron desprendidos del torso y abrieron su abdomen dejándole las vísceras expuestas.

El otro cuerpo estaba completo, pero tenía un certero machetazo en la cabeza y sobre él había un cartón con un mensaje de advertencia.

Testigos indicaron que en el lugar se encontró al menos un arma blanca, con la cual presumen ahí mismo asesinaron a las víctimas y desmembraron a una de ellas.

Los cadáveres fueron localizados en un camino de terracería, a 200 metros de la carretera conocida como “Carril de San Cristóbal” y a escasos 300 metros de la entrada a San Miguel Espejo.

Cabe señalar, que durante las diligencias del levantamiento de los cuerpos por parte de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se acercó un hombre a los cuerpos con el permiso de los agentes y así pudo identificar que uno de ellos, -el que estaba mutilado-, era su hermano de nombre Gerardo N., de 30 años de edad.

La otra víctima quedó señalada como el desconocido número 17, de entre 40 y 45 años, de complexión robusta, estaba descalzo, portaba pants color negro con una franja roja a los costados, así como una playera deportiva color amarillo con letras rojas en el pecho.

Los hechos siguen investigándose bajo la carpeta número 998/2019/Zona Centro.

El Sol de Puebla

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada