Mujer roba a bebé de 4 meses en Playa del Carmen y es detenida en Yucatán

21 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

Luego de haber reportado la madre la desaparición de su hija de cuatro meses en Playa del Carmen, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en en colaboración con la Policía Ministerial, Eststal y Federal lograron localizar a la bebé con una dama en el Estado de Yucatán.

De acuerdo a la Fiscalía de Quinatana Roo, la 'ladrona de bebés' fue identificada como Victoria 'N', misma que fue detenida por el delito de sustracción de personas menores de edad y se inició el expediente 357/2019.

"Gracias a la colaboración de la Fiscalía General de Yucatán y a la oportuna intervención de la Policía Federal, se logró ubicar a la mujer y a la bebé en Yucatán, misma que sustrajo a la pequeña del domicilio en la colonia Gonzalo Guerrero en Playa del Carmen".

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público y se definirá su situación jurídica dentro de los plazos que marca la ley.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso para trabajar en colaboración con otras instituciones, para salvaguardar la integridad de los quintanarroenses con base en los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada