El sacerdote y director del Instituto Cumbres México, Carlos Luján Valladolid, fue captado ebrio y embistiendo a un joven en un vídeo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
De acuerdo con las imágenes, el religioso había chocado el auto de un joven que le pide bajar del auto para llegar un acuerdo, como se acostumbra cuando ocurre un accidente vial.
En lugar de eso, el sacerdote se lo lleva ‘de corbata‘ sobre el cofre de su vehículo en un intento por huir.
Luego de que la opinión pública tuviera conocimiento de los hechos y éstos siguieran difundiéndose por redes, Luján Valladolid tuvo que dar la cara para asegurar que no estaba ebrio.
A través de un comunicado de su institución educativa, Luján pidió disculpas por sus actos y aseguró que busca ponerse en contacto con el joven del vídeo para “pagar cualquier daño que le haya ocasionado a su vehículo”.
El padre Carlos Luján LC, actual director del Instituto Cumbres México, completamente alcoholizado en el puente de Lomas Anáhuac, tratando de atropellar a un joven a quien le chocó, quien bien podrÃa ser alumno de alguna de las escuelas de los #LegionariosdeCristo. pic.twitter.com/CFIAAX9nG3
— Elena ArreguÃn Osuna (@ElenaArregun) 19 de enero de 2019