Pide Claudia Pavlovich a los sonorenses evitar dedicarse al huachicol

21 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La Gobernadora pidió a los sonorenses dejar de dedicarse al huachicol, pues es una práctica peligrosa que puede acabar con la vida, así como lo ocurrido en Hidalgo. 

Claudia Pavlovich señaló que la tragedia conde hubo más de 80 muertos por la explosión de un ducto de Pemex, es algo que debe de dejar en los ciudadanos entendimiento de que no se debe de hacer, pues además de ser peligroso en un delito. 

“Yo quiero que la gente nos escuche: Aquellos que se dedican a hacer eso, ya vieron el gran peligro que corren cuando no tiene la capacidad ni el adiestramiento para manejar este tipo de sustancias.


⚠️La Gobernadora pidió a los sonorenses dejar de dedicarse al huachicol, pues es una práctica peligrosa que puede acabar con la vida, así como lo ocurrido en Hidalgo.

👉 http://tinyurl.com/y9d2lchn 
Ver los otros Tweets de EL IMPARCIAL
“De verdad nos debe de llenar de suspicacia, de poder entrar y decir esto no lo debo de hacer porque mira lo que me puede suceder, así que a los sonorenses les pido que hagan lo mismo”, destacó.

Sobre el incendio en el Ejido La Yesca, en Hermosillo, donde alrededor de 10 contenedores de mil litros y parte de una pipa se incendió, la mandataria dijo que están en coordinación con la federación para las diligencias correspondientes. 

“En la mesa de la Paz que se tienen por las mañanas", indicó, "estuvimos viendo el tema y obviamente vamos a ser muy colaboradores con las autoridades federales puesto que es un tema de carácter federal por tratarse de robo de combustible”. Fuente:Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada