Con narcomantas, grupo criminal amenaza a huachicoleros en Pachuca, Hidalgo

21 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

Al menos tres narcomantas con mensajes dirigidos a huachicoleros fueron halladas en Pachuca, informaron autoridades de Seguridad Pública del estado.

Los mensajes fueron firmados por la organización criminal “La vieja escuela Z3”, estaban ubicadas en la calle Galeana, barrio El Arbolito y en la calle Julián Carillo, colonia Centro; ambas en el municipio de Pachuca; y la otra en la calle Minerales, comunidad de Santa María La Calera, de Mineral de la Reforma.

“Esto es un comunicado para el estado de Pachuca, va para todos los huachicoleros, ratas, secuestradores y chapulines. Empieza la cacería. Atte: la vieja escuela Z3“, se leía en una de las mantas.

Elementos de la policía retiraron los mensajes y los entregaron a las autoridades correspondientes, por lo que el C4 ya investiga lo ocurrido con el apoyo del sistema de videovigilancia para identificar a los presuntos responsables.

El secretario de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, confirmó que ya se realizan las indagatorias pertinentes para esclarecer los hechos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada