Roban a bebé en Playa del Carmen; lo recuperan en Mérida

21 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Por medio de un operativo del Sistema de Seguridad se logró recuperar a una niña de 4 meses de nacida que había sido sustraída de su hogar en Playa del Carmen del vecino estado de Quintana Roo.

Al momento hay una presunta robachicos detenida, en tanto la fiscalía de Yucatán ha iniciado una carpeta de investigación; los padres de la menor se encuentran ya en la entidad realizando los trámites para volver a tener con ellos a su pequeñita.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, el domingo se recibió el reporte que una mujer se había apoderado de la niña de 4 meses de nacida y había abordado un autobús de la empresa ADO, saliendo desde Playa del Carmen, donde residen los padres de la bebé.

Probablemente –dedujo la policía- pasaría por Mérida o por la ruta de Chetumal con destino a Coatzacoalcos Veracruz, por lo que compartiendo la información a la Mesa Estatal de Seguridad para conocimiento de todas las autoridades participantes, se aplicó de manera inmediata un operativo interinstitucional de búsqueda y localización, logrando la detención de un autobús de la empresa ADO sobre la avenida Itzaes en Mérida.

Al realizar una inspección en la unidad, los agentes hallaron a Victoria Guadalupe Hernández Angel, quien llevaba a una infante del sexo femenino de 4 meses de edad, misma que aún no está registrada.

La mujer no pudo acreditar ser la madre de la niña, por lo que quedó detenida, logrando confirmar que se trataba de la misma persona que horas antes había sido reportada como la responsable del “robo de una niña”. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada