En redes sociales buscan a menor desaparecida en Juan Pablo II

21 enero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Por redes sociales se ha difundido información sobre la búsqueda de la menor Dennis Guadalupe A.P., de 15 años de edad, a quien sus familiares le perdieron el rastro desde el pasado viernes 18 de enero, por lo que solicitaron la ayuda a la comunidad para encontrarla, ya que además es diabética.

En este sentido, se informó que Dennis Guadalupe A.P. tiene el cabello lacio de color castaño y lo lleva corto, tiene 1.55 metros de estatura y 65 kilos.

Según la información difundida en redes, la menor fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II Magisterio de Mérida, cuando se dirigía a la Escuela Secundaria Técnica número 74, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Ese día vestía uniforme escolar y suéter de botones color rojo, así como zapatos negros con lazo. Presenta un lunar en la pierna izquierda y cicatriz de quemadura en el estómago.

Si usted cuenta con alguna información de la menor, lo recomendable es ponerse en contacto con las autoridades, ya que los familiares no compartieron algún número telefónico. 
Fuente Sipse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada