Sabrina Sabrok le hace esta indecorosa propuesta a Yalitza Aparicio

02 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




Sabrina Sabrok, actriz y productora de cine para adultos, le propuso a Yalitza Aparicio participar en un filme con ella. 

A través de un video publicado en redes sociales, la exuberante rubia dijo que está harta de la polémica que gira en torno a la nominada al Óscar y su ascenso a Hollywood, sin embargo, estaría feliz de que estuviera con ella en uno de sus proyectos. 

“Yo quiero decirles que le tengo una súper propuesta a Yalitza y es que trabaje en el cine conmigo. Siento que el contraste de su piel con el mío quedaría bien padre para las escenas en cámara”.

Sabrok, conocida por polémicas declaraciones, dijo que le encanta la belleza natural de Aparicio y destacó que sería un buen talento para su productora, ya que por su ternura sería un potencial muy fuerte.

“Me encantó cuando la vi en la escena de la cama en la película Roma’.

Para finalizar su mensaje, la actriz preiteró su invitación a Yalitza: “Si no te convence ningún film que te proponen, vení conmigo que yo te voy a mimar muchísimo”. Fuente:El imparcial.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada