Un maestro de primaria, coreógrafo y empresario de esta ciudad, identificado como Hugo N., fue asesinado dentro de su domicilio, la noche del pasado jueves. El cuerpo presentó varias lesiones con arma blanca; las autoridades descartan el robo como móvil del crimen, pues en el sitio no fueron hurtadas las pertenencias de la víctima.
El hecho ha generado indignación entre la comunidad de este municipio. El “Profe Hugo”, como era conocido, se desempeñaba como docente en una escuela de la colonia Santa Cecilia de San Lorenzo Teotipilco; de igual manera se dedicaba a crear coreografías para quinceañeras y tenía una empresa dedicada a la renta de trajes, por lo que era conocido en la ciudad.
El crimen corrió como reguero de pólvora en las redes sociales y un sinnúmero de personas arribaron al Fraccionamiento Santa María, para manifestar su repudio contra la delincuencia.
Ayer, diversos sectores sociales lamentaron la pérdida de este hombre de aproximadamente 50 años de edad y exigieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dé con el responsable del crimen.
La víctima fue encontrada la noche del pasado jueves por sus vecinos, tirada en el interior de su casa.
Tras la llamada de auxilio, al sitio llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes ya solo confirmaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que pidieron la presencia de agentes de investigación de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.
El Sol de Puebla