‘Monstruos’ de Ecatepec cocinaron en tamales a una víctima

02 febrero 2019
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Tras ser engañada y asesinada, el cuerpo de Arlet Samanta Olgín fue utilizado para preparar tamales, carne empanizada y bistec por Juan Carlos “N” y Patricia “N”, según ha trascendido durante el proceso que siguen los llamados “monstruos” de Ecatepec.

Desde abril de 2018, Arlet Samanta Olguín Hernández fue reportada como desaparecida; en octubre, las autoridades del Estado de México informaron que la joven de 22 años fue víctima del “monstruo de Ecatepec“, Juan Carlos “N” y su pareja Patricia “N”.

De acuerdo con información difundida en Imagen Televisión, la pareja citó a Arlet en su departamento ubicado en Playa Tijuana, Ecatepec, para supuestamente venderle un pantalón. Fue entonces cuando Juan Carlos la asesinó en un sillón y después la destazó en el baño.

Sus restos fueron cocinados ya que a Carlos le gusta la carne humana desde que tenía 22 años, cuando empezó a asesinar mujeres.

En la entrevista que las autoridades hicieron a Juan Carlos, este declaró que durante las investigaciones de los feminicidios en Ecatepec, una fiscal se presentó en la vivienda de Playa Tijuana, pensó que subiría a su departamento, donde aún había restos de Arlet, en caso de ser así, tendía que asesinarla.
Fuente Imagen Televisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada