Tekax: Estuvo a punto de matar a sus primos "por viejas rencillas"

23 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Ayer por la noche se registró una fuerte movilización policía en la colonia Labná, para detener a un sujeto conocido como “Dzulino”, quien intentó ultimar a sus primos con un arma de fuego.

El sujeto quería asesinar a sus parientes, al parecer por viejas rencillas. Es por ello que pretendía disparar contra ellos con un arma calibre 12 milímetros por viejas rencillas.

Miedo en la colonia

Los hechos se registraron alrededor de las once de la noche en la calle 24 entre 61 y 63 de la mencionada colonia.

Los disparos causaron miedo entre los habitantes de la colonia.

Estaban alcoholizados

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, primero se liaron a golpes, bajo los efectos del alcohol, Maximiliano U y sus primos Lorenzo  y Enrique, de 27 y 51 años de edad, respectivamente.

En un momento dado Maximiliano sacó un arma de fuego, con la que disparó en repetidas ocasiones a sus primos. Algunos vecinos aseguran que fueron tres disparos los que escucharon.

Resultan heridos

El más afectado fue Lorenzo, quien recibió un disparo en la pierna izquierda. A Enrique le pasaron cerca de la cara los disparos, sólo un perdigón le pegó en la nariz y otro en la mano izquierda.

Lorenzo fue trasladado al Hospital General, donde no lo quisieron recibir y tuvo que ser trasladado al hospital O´Horán de Mérida en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos el agresor se dio a la fuga.

Después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado PGE para tomar conocimiento.

Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada