La Administración Federal de Aviación ha confirmado que el accidente se produjo cuando la aeronave se trasladaba de Miami a Houston.
Un avión de carga de la aerolínea Atlas Air se ha estrellado en Trinity Bay, Texas, EE.UU., según ha informado la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) a través de un comunicado compartido vía Twitter.
El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde de este sábado, cuando el avión realizaba un vuelo desde Miami a Houston. Las primeras informaciones indican que a bordo de la aeronave se encontraban tres personas.
Según destacó el reportero por WFAA-TV Channel 8, Jason Whiteley, el número en la cola del avión siniestrado indica que era uno de los 30 aviónes del modelo 767 que operan en el marco del sistema de entrega estadounidense Amazon. Algunas fuentes indican que la aeronave tenía 26 años de antigüedad.
La Junta Nacional de Seguridad del Trasporte (NTSB, por sus siglas en inglés) de EE.UU. ha lanzado una investigación para determinar las circunstancias del accidente.
arios equipos de buceo buscan supervivientes en el lugar de los hechos, donde han aparecido restos humanos, según confirmaron funcionarios a NBC.
El alguacil del condado de Chambers (Texas), Brian Hawthorne, informó que los restos se encuentran fuera del avión y que aún no han sido recuperados. "Lo que les diré es que no creo que haya manera de que alguien haya sobrevivido", subrayó Hawthorne.