(VÍDEO) Lanza a su esposa de edificio porque le pedía gasto para la casa

23 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Perú.- En San Juan de Lurigancho, un hombre lanza a su esposa de edificio porque le pedía gasto para la casa, afortunadamente los vecinos de la unidad habitacional lograron intervenir para salvar la vida de la mujer que cogaba del departamento.

El esposo de la fémina, identificado como Juan Carlos de 24 años de edad, discutió con ella por motivos económicos, el tono del pleito subió tanto que el hombre lanzó a Marleni de 18 años. Por fortuna los gritos alertaron a los vecinos, quienes se movilizaron cuando vieron a la joven luchando por no caer del edificio.

Marleni estaba aferrada al balcón y las personas que se encontraban en el departamento de abajo fueron a apoyarla y ponerla a salvo, informó El Diario NY.

Las autoridades acudieron al lugar y detuvieron a Juan Carlos, quien dijo que la lanzó porque le pedía mucho para el gasto y con frecuencia le gritaba y lo ofendía por la pobreza en que vivían.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano y el hombre será juzgado por intento de homicidio.

En Escocia ocurrió un caso similar, en el que una mujer perdió la vida al caer de un edificio; los presentes observaron a un hombre que la sostenía del cabello mientras ella luchaba por reincorporarse y no caer. El individuo huyó después del fatal desenlace.

Debate

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada