Mayte, Fernanda e Isabel, más Pandora que nunca

23 febrero 2019
Noticias de Yucatán. 

Manuel Cuevas, quien trabaja en Sony Music y tiene mucho tiempo de amistad con las chicas de Pandora, les sugirió tras haber grabado lo que será su nuevo álbum, Más Pandora que nunca: “Qué les parece si buscamos a los intérpretes de algunas de las canciones que cantaron y se hacen duetos”, a lo que las cantantes respondieron: “¡Cómo crees, cuándo vamos a salir con este disco!”; al final el resultado será fabuloso.

El disco Más Pandora que nunca ya venía con un considerable retraso, ante fuertes complicaciones de salud del productor de dicho álbum, Armando Ávila. Manuel Cuevas se dio a la tarea de buscar a Joss Favela, Natalia Jiménez, Sin Bandera y Reik para realizar unos duetos con Pandora e incluirlos en Más Pandora que nunca.

“Muy contentas de habernos atrevido, porque siempre que uno se atreve a hacer las cosas, cuando lo logras y tienes esta respuesta tan divina, la verdad se siente muy bonito”, manifestó María Teresa Lascurain, mejor conocida como Mayte, una de las tres bellas integrantes de Pandora, en una agradable charla para EL DEBATE.

Una probadita de lo que podemos esperar del álbum Más Pandora que nunca es el tema "Me vas a extrañar", a dueto con uno de los cantautores del momento, el sinaloense Joss Favela.

Siempre habíamos querido las Pandora hacer una fusión entre lo grupero o el regional mexicano con la balada, lo logramos en este disco y la cerecita del pastel fue Joss Favela.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada