Cuauhtémoc Cárdenas: “El gobierno de AMLO camina de manera equivocada”

10 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

El excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas calificó de confuso el discurso del actual Gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Durante el foro “Invitar a pensar: los desafíos para México en el largo plazo”, Cárdenas Solórzano criticó que no son claros los ejes de la cuarta transformación y lo ejemplificó con el compromiso hecho en materia económica respecto a que el país crecerá 4 por ciento en el sexenio, “pero no se dice cuándo, ni cómo”, afirmó.

Además, el fundador del PRD consideró que el Gobierno de López Obrador camina de manera equivocada, pues se pretende obtener recursos solo con recortes y sin recaudación, “me parece que no es el camino correcto, se requiere de una reforma hacendaria integral”, señaló en el foro, en el que además participaron Clara Jusidman, Rolando Cordera, José Luis de la Cruz y como moderador, Jorge Mattar.

Refirió que en México “hay que identificar lo que vale la pena conservar, lo que vale la pena reformar y lo que vale la pena cambiar” e indicó que en nuestro país no tenemos un Estado constitucional, democrático y de derecho.

(Con información de Milenio)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada