¡Vaya beso se dieron Nicole Kidman y Keith Urban en los premios ACM!

10 abril 2019
Noticias de Yucatán. 

Iba a ser (y fue) la noche de Kacey Musgraves a muchos niveles, pero Keith Urban también tuvo su buena dosis de protagonismo gracias a su victoria en los premios ACM (y al beso que le plantó a su mujer Nicole Kidman al ganar).

El cantante de country lo hizo poco antes de recoger su galardón al Artista del Año en los premios de la Academia de Música Countryestadounidense. Es la primera vez que Urban gana en la categoría pese a haber estado nominado en nueva ocasiones desde 2005. Antes, Musgraves había arrasado con triunfos en las categorías de Mejor Álbum (por “Golden Hour”) y Mejor Artista Femenina del Año.

"Muchas gracias, mi chica, te quiero muchísimo", dijo Urban sobre Kidman al recoger su premio. El cantante se acordó de las hijas que comparte con Kidman, Sunday Rose y Faith Margaret, de 10 y 8 años, respectivamente. Urban publicó más adelante un vídeo en Instagram en el que su mujer y él parecían estar realmente sorprendidos por la victoria y aprovecharon para dedicarle el premio a todos los fans de la música country que les han apoyado durante años, tanto a nivel profesional como personal.

Urban también tuvo tiempo durante la ceremonia para presentar uno de sus nuevos temas, "Burden". En la alfombra roja antes de la gala, y según recoge Entertainment Tonight, Kidman admitió haberse emocionado mucho la primera vez que escuhó la canción: "Intentaré no llorar [esta vez]".

A lo largo de la última década, Kidman y Urban se han convertido en una de las parejas más destacadas del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, con constantes muestras de cariño en público y demostránose una absoluta devoción en todas sus entrevistas y declaraciones. Mientras que el cantante confesó en una canción que el sexo es una de las razones por las que su relación sigue en tan buen estado, la actriz desveló la pasada primavera que otra de las claves está en los mensajes de texto: “Hablamos todo el tiempo y hacemos FaceTime, pero no nos escribimos porque a veces un mensaje de texto puede malinterpretarse". Un beso como el de la noche del domingo seguro que no se malinterpreta.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada