$300,000 pagaron al tirador de Cuernavaca

11 mayo 2019
Noticias de Yucatán. 

Ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que según las investigaciones sobre el ataque en el Zócalo de Cuernavaca, Morelos, Maximiliano “N”, autor de la balacera, habría recibido 5 mil pesos por perpetuar el crimen.

Sin embargo, Roberto Castrejón Campos, padre de Roberto Castrejón quien falleció debido a los disparos que recibió, aseguró que Maximiliano “N”, de 22 años, recibió 300 mil pesos.

“Homicida de líderes comerciantes habría recibido 300 mil pesos. Maximiliano “N”, detenido por el ataque de dos líderes ambulantes de Cuernavaca, habré  recibido esta cantidad de dinero, según reveló Roberto Castrejón, padre de una de las víctimas”, informó Denisse Maerker en Atando Cabos.

Además, Catrejón informó que buscará una investigación paralela a la de la Fiscalía del Estado de Morelos.

Ayer elementos federales y estatales catearon un domicilio en la colonia Plan de Ayala para busca indicios relacionados a los homicidios, aunque no se reveló si se trataba del domicilio del homicida.

Al principio trascendió que era de Maximiliano, pero después corrió el rumor de que era de un tercer implicado en el asesinato de Jesús García Rodríguez, secretario de la Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Morelos  y Roberto Castrejón, primer secretario general sustituto de la CTM.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada