“Me trataron como perro”: dice “El Mijis” tras incidente en un hotel de Cancún

11 mayo 2019
Noticias de Yucatán. 

QUINTANA ROO.—Luego de que le complicaron la entrada a un hotel por su aspecto, el legislador de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis”, fue entrevistado y dijo que “me trataron como un perro, no sean así con la gente”, según diarioméxico.com

“El Mijis contó que, cuando arribó al hotel en el que había hecho la reservación no le querían permitir la entrada.

“Porque iba con una camisa negra”

No quiso dar el nombre del establecimiento, sin embargo, contó que estuvo 45 minutos dialogando con la recepcionista; le mostró sus documentos de reservación y de identificación para lograr ingresar, lo que no funcionó.

“No me dejaban pasar al hotel, iba con una camisa negra y solo porque hablaron unas amigas me recibieron”, explicó el legislador, conocido por su activismo a favor de los “chavos banda”.

Todas las luchas llevan a un mejor país

El diputado acudió a la nombrada entidad para dar una plática a estudiantes de la Universidad del Caribe (Unicaribe) en el marco del Primer “Reglamentaton” organizado por el organismo “Ciudadanos por la Transparencia”.

En esa plática, “El Mijis” pidió hoy dejar atrás la lucha por los colores, entender que todas las luchas llevan a  un país mejor y que, a final de cuentas, se van a lograr todas victorias, sin egos ni protagonismos.

Inofqroo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada