Grupo armado irrumpe en municipio de Sinaloa

23 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Sin.- Una persona fallecida, una vivienda quemada y múltiples detonaciones de arma de fuego reportaron ante este noticiero desde la madrugada de este viernes en la comunidad de Capirato municipio de Mocorito, donde hasta el momento no ha llegado ninguna autoridad a pesar de que el hecho se registró desde las 10:00 de la noche de ayer viernes.

De acuerdo a los informes dados a conocer por los propios vecinos del poblado, al lugar arribo un grupo armado en varias unidades, quienes luego de someter con lujo de violencia a una persona del sexo masculino de dicha comunidad lo asesinaron a balazos a las afueras del domicilio.

Posteriormente los gatilleros prendieron fuego al inmueble, en el cual minutos antes de que sucediera el hecho se encontraba una familia con varios menores de edad y los cuales por fortuna resultaron ilesos.

Tras el asalto al poblado donde inicia la sierra de Mocorito, vecinos del lugar salieron a pedir ayuda a otras comunidades y a realizar llamadas por teléfono celular ya que en el sitio no existe señal telefónica, pero hasta el momento ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha acudido al sitio de la balacera según los quejosos.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada