Imputan a hija de ex policías por homicidio; trató de suicidarse

23 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Samantha Jennifer Fierro, ex policía municipal, fue detenida el pasado 22 de noviembre por su supuesta participación en el intento de extorsión y asesinato de Jorge Hernández, alias "Yorch Pits".

Fierro trató de quitarse la vida ayer mientras estaba recluida en las instalaciones de la Policía Ministerial, según señalan medios locales de Aguascalientes.

Custodios relatan que se percataron a tiempo y evitaron su suicidio para solicitar su traslado al Hospital Tercer Milenio para ser atendida.

La joven de 22 años está imputada por el delito de Homicidio Doloso Calificado y sus propios padres habrían sido cómplices suyos en el crimen.

El hombre de negocios se reportó como desaparecido desde el pasado 13 de noviembre de 2018 y fue hallado sin vida en un predio de Lomas de Santa Anita que, de acuerdo a los reportes de Metropolitano Aguascalientes, se trata del domicilio de la familia.

Primerios indicios señalan que la mujer policía sostenía una relación sentimental con la víctima, su padre, ex policía, y su madre, agente en activo, habrían tratado de extorsionar a Jorge pero al negarse a dar dinero, lo asesinaron. Los tres están actualmente detenidos.

Modus Operandi

Gracias a una cámara de seguridad se constata como sucedieron los hechos.

Jorge ingresó a la casa junto a Samantha, más tarde arribó un hombre que sacó un auto del garaje para meter una camioneta de reversa, sacarla y volver a estacionar el carro. En todo el transcurso del suceso, jamás se vio salir a Jorge del inmueble, solo a la mujer y el hombre que entró después.

La Policía sospecha que la maniobra fue realizada para extraer el cadáver de Jorge Hernández para llevarlo y enterrarlo en la casa de Lomas de Santa Anita.

Elimparcial.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada