Mérida: Cuatro gatitos son envenenados en la colonia México Oriente

23 noviembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Vecinos de la colonia México Oriente, al norte de Mérida, reportaron este miércoles la muerte de cuatro gatos, los cuales fueron envenenados por alguna persona de la zona, pese a que estaban esterilizados y no hacian nada. 

Los animales fueron encontrados sin vida durante la mañana de este miércoles, en una banqueta de la citada colonia, según reportó la usuaria de Facebook, María José “A”, quien dijo que los gatos estaban castrados.

En su publicación, la mujer mencionó que los gatos eran de su madre y lamentó que el hecho se haya hecho con tanta maldad, motivo por el cual pidió un castigo para el responsable de esta terrible masacre. 

“En la mañana en la colonia México Oriente envenenaron a todos los gatos de mi madre. No es posible que haya gente con tanta maldad. El veneno los hizo sufrir mucho”, mencionó la mujer en su perfil. 

Pese a que en Mérida se ha avanzado con el tema de la esterilización de los animales, tal parece que aún existen personas que no les importa, por lo que deciden envenenar a perros o gatos sin importar su ubicación. 

Todavía ayer por la noche fueron abandonados unos cachorros con pocos días de nacido, lo que demuestra que aún falta mucho por hacer para parar el maltrato animal en la ciudad, la cual ha sido duramente criticada.  

De igual manera, días atrás se reportó en el norte de Mérida el abandono de unos gatitos, los cuales estaban dentro de un bulto de dama. Para suerte de los minínimos, fueron rescatados por una señora de la zona.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada