Anuncian rodaje de película sobre el coronavirus

20 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- El COVID-19 continúa propagándose por el mundo y, mientras esto sucede, la industria del entretenimiento ha comenzado a sacarle provecho, desde temas musicales hasta una película.

Bajo el nombre de ‘Corona Zombies’, el estudio Full Moon Features planea lanzar la que será la primera cinta de la actual pandemia.

Según información de CineMásComics, Full Moon Features es una compañía de producción y distribución que se especializa en películas sensacionalistas de terror y ciencia ficción directas al mercado de video. Establecida en 1988 por el conocido cineasta de culto Charles Band, la compañía es conocida por producir películas como Puppet Master, Evil Bong y sus innumerables secuelas por muy poco dinero y con un calendario apretado.

Cabe señalar que la empresa trata de mantearse al día e incluso cuenta con su propio canal y aplicación, también llamados Full Moon Features.

“¡Un gobierno dormido! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten!’’, es la trama de la película según FMF.

‘‘Corona Zombies’’ ya está siendo promocionada desde la cuenta oficial de Twitter de la organización. Será lanzada digitalmente el 10 de abril.

ELIMPARCIAL.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada