La revista famosa por sus desnudos dijo que su edición de
primavera (boreal) que llegará a los puestos de venta esta semana será la
última impresa, aunque algunas ediciones especiales más adelante también
podrían ser impresas.
Con el trastorno generado por la pandemia del coronavirus
(…) nos vimos forzados a acelerar una conversación que habíamos estado teniendo
internamente: la pregunta de cómo transformar nuestro producto impreso para
Estados Unidos para responder mejor a lo que los consumidores quieren hoy, y
cómo usar nuestras capacidades de producción líderes en la industria para
participar en la conversación cada día, en lugar de cada tres meses”, dijo en
una publicación en Medium el miércoles el director ejecutivo de Playboy
Enterprises, Ben Kohn.
“En 2021, junto a nuestras ofertas de contenido digital y
nuevos lanzamientos de productos, ofreceremos innovadoras y frescas ofertas
impresas en una variedad de nuevas formas (…) Empezamos en papel y el papel
será siempre parte de lo que somos”, dijo.
Kohn también dijo que la compañía está creciendo en el campo
digital y que “la marca Playboy es más exitosa que nunca antes”.
Llegamos a cientos de millones de ojos cada año, de todos
los géneros”, aseguró.
Después de su apogeo en los años 1970, Playboy ha luchado
con la aparición de mucha competencia y el nuevo panorama digital. En 2016,
puso fin brevemente a la publicación de desnudos pero un año después revirtió
esa decisión.
Fuente: Excelsior