Originario de Mama, Yucatán, muere en EE.UU.; no fue por coronavirus

20 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

A través de su cuenta de Facebook, una persona de nombre Juan Venegas informó del deceso de un originario de Mama, Yucatán, llamado José Pacheco. La publicación original al parecer fue de una joven llamada Karitoo Soto.

Juan Venegas escribe en su muro: En plena contingencia sanitaria por la propagación del coronavirus, un yucateco, oriundo del municipio de Mama, falleció en territorio estadounidense.

José Pacheco, fue hallado muerto en el interior de su propio departamento, sin que se sepa hasta ahora la causa de su fallecimiento. El suceso tuvo lugar en San Francisco California, donde el hoy occiso trabajaba en la industria restaurantera, hoy a la baja por la pandemia de Covid19.

En  esta publicación adjunta una foto del yucateco durante sus labores en una restaurante.

Lamenta la muerte de su amigo

En la publicación de Karitoo Soto ella escribe: “Que Dios lo tenga en su santisima gloria un buen amigo se nos va en estas circunstancias que todos estamos pasando que nadie puede salir. Ojala la familia pueda llegarle la Noticia que a tan solo una hora esto pasó. Su nombre es José Pacheco de Yucatán”.

En los comentarios de la publicación una mujer de apellido Juárez aseguraba haber hablado ya con la esposa del occiso, por lo que Karitoo responde que ya se imaginaba lo difícil que debió ser darle la noticia a la ahora viuda.

De hecho, ante la pandemia de coronavirus que ´pone en jaque los nervios de todos, varias personas le preguntaron si su amigo había muerto por Covid-19, lo que ella negó de inmediato.

VERDAD NOTICIAS

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada