Carlos Villagrán, Kiko, 'llora' la muerte de Maradona

03 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

La muerte de Diego Armando Maradona ha consternado millones de personas en el mundo, y una de ellas ha sido el comediante mexicano, Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, personaje al que dio vida en la serie de El Chavo del 8.

El actor mexicano no dudó en reconocer la trascendencia que alcanzó Maradona en el futbol, aunado a que consideró que fueron más que justos los homenajes que se hicieron en honor al '10' en los últimos días.

“Diego, ¿Por qué te fuiste y no me esperaste?”, dijo Villagrán, quien siguió con el típico llano del personaje de Kiko.

"Vi las manifestaciones, la gente que lloraba, vi los videos y ya había pasado un tiempo de Diego Armando Maradona, ya estaba grande, hacía cosas que no debería hacer pero la gente le perdonó todo por lo que les había regalado. Yo pienso que Diego Armando Maradona marca lo que es Argentina en el futbol, en el deporte, en todo. Es súper admirado por extranjeros. Yo, en mi plataforma, puse: ‘Querido Diego, al igual que todos los mexicanos, nunca te vamos a olvidar, maestro, genio, crack’”, compartió para el programa argentino Súper Deportivo Radio.

Asimismo, Carlos Villagrán contó una anécdota al lado de Maradona, la cual guarda con gran cariño, ya que con el paso del tiempo logró tener una cercanía importante con el argentino.

“Un día ( en Argentina) de repente recibimos una invitación de Diego para su cumpleaños, en el lugar donde él disparaba poses para los periodistas, yo fui y dejó dicho que avisaran cuando yo llegara. Llegué, me abren la puerta del carro y me dicen, ‘Hola maestro, permítame un tantito maestro’, le habló a Diego y le dijo: ‘Diego, llegó el monstruo, ¡ja!’. Entonces, salió Diego, me cargó y me metió hasta la sala de su casa y me dijo ‘esta es tu casa Quico’. Estoy eternamente agradecido, me dolió mucho su muerte", recordó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada