Anastasia Fields es una modelo e influencer de 31 años de edad que gana una fortuna vendiendo su ropa interior usada a través de una plataforma de suscripción para adultos.
Esta chica originaria de Nueva York cuenta con más de 694 mil seguidores en Instagram y está convencida de que con sus atrevidas fotos puede ayudar a otros a iniciar una nueva vida en el veganismo, sobre todo a aquellos que la siguen en la página OnlyFans.
Anastasia se inscribió en OnlyFans cuando ya no le permitieron promocionar sus imágenes más provocadoras en Instagram. Durante su primer mes en dicha plataforma, la modelo ganó alrededor de 1,000 dólares promocionando sus fotos, así que decidió dedicarse de tiempo completo a compartir ahí sus fotos sexys.
Luego se le ocurrió que podría vender la ropa interior que ha usado en sus sesiones y en su día a día, lo cual resultó ser un negocio bastante redituable, pues ahora gana entre 12,000 y 13,000 dólares por mes en OnlyFans.
La única desventaja que Anastasua Fields ve en su trabajo, es que este negocio le dificulta la interacción con los hombres en la vida real, ya que su esta labor se encuentra completamente en el mundo virtual, aunque reconoce que el sacrifico ha valido la pena.