Plaga, sismo y fin de la pandemia: predicciones de Mhoni Vidente en diciembre

03 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

México.- Sin duda este 2020 ha pasado a la historia por ser quizá uno de los más caóticos no solo por la pandemia del Covid-19 sino por los catástrofes naturales, sociales y políticos en todo el mundo pero como todavía comienza diciembre Mhoni Vidente ya ha dado a conocer sus predicciones.

Y es que aunque hay buenas noticias en el tema de la pandemia del Covid-19, la vidente señaló que aún quedan algunos hechos que podrían hacer que este 2020 “cierre con broche de oro”

¿Cuáles son las predicciones de Mhoni vidente para diciembre?

Mhoni Vidente comentó sobre la pandemia del Covid-19 que “este sufrimiento parará al fin”, pues gracias a la vacuna que se está desarrollando por diversos laboratorios dará resultado. La fecha para llegada de la vacuna afirmó que sería el 13 de diciembre.

Pese a esto Mhoni adelantó que un virus más peligroso tendrá lugar, pero se dará en los próximos 10 años.

Otras predicciones

La vidente afirmó que México volverá a tener un sismo que “pondrá nerviosos a los mexicanos”, y que además podría registrarse otro de una magnitud de 6.3 grados, aunque este último no necesariamente en el país.

De igual manera, Mhoni Vidente predijo que habrá muy bajas temperaturas en todo el mundo, sin embargo, se presentarán hasta 50 grados bajo cero en países como Canadá, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Afirmó también que debido a los conflictos sociales que se han presentado en diversos países se atraerá una guerra; así como una plaga de ranas o de pescado que comenzarán a invadir ciudades en el 2021; según dijo porque Luzbel quiere gobernar completamente el 2021.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada