Vicente Fernández: Así fue como descubrió que Rodrigo no era su hijo

03 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Hablar de Vicente Fernández es sinónimo de éxitos, además es imposible no relacionarlo con sus hijos Gerardo, Alejandra y los famosos Vicente Jr. y Alejandro Fernández quienes al igual que su padre han tenido una carrera como cantantes, “El Charro de Huentitán” por muchas ocasiones ha dicho que sin su esposa Cuquita no tendría la gran familia que tiene pues es ella quien se ha encargado de sus hijos y nietos pues debido a su trabajo el intérprete de “Motivos” estuvo ausente.

Debido a sus largas giras de trabajo, Vicente tuvo muchas tentaciones y para nadie es un secreto que el cantante tuvo más de una aventura amorosa  con otras mujeres que no eran su fiel esposa, de esos “deslices” nació Rodrigo Fernández.

Un nuevo Fernández

Rodrigo, es hijo de la actriz Patricia Rivera con quien protagonizó Vicente Fernández la película “El Arracadas”, fue en los años 90’s cuando este escándalo alcanzó a la familia de “El Charro de Huentitán”, y como todo un caballero Don Chente no pidió ningún tipo de prueba de ADN y se hizo responsable de la paternidad del pequeño Rodrigo.

Como su fiel compañera que siempre ha sido, Doña Cuquita aceptó a Rodrigo como uno más de la familia Fernández, e incluso se sabe que éste entraba y salía del rancho “Los 3 potrillos” las veces que quisiera además pasaba temporadas enteras con su nueva familia.

Así se enteró que no era su hijo

Todo parecía estar bien entre Rodrigo y sus hermanos, así como con su padre y la esposa de éste, pero lamentablemente Vicente JR. fue secuestrado y dos de sus dedos fueron amputados durante esos terribles momentos, por tal motivo Don Chente sacó un seguro antisecuestros.

Para este seguro, a todos los miembros que iban a hacer asegurados se les pidió una muestra de sangre y fue así como se dieron cuenta que el joven que durante 18 años vivió con él no era su hijo biológico.

“Luego del secuestro de Vicen —así le dice a su primogénito— le íbamos a sacar un seguro antisecuestro, para lo cual le sacaron sangre, por aquello de que si te mandan un dedo, sepas si realmente es de tu hijo o no y ahí fue donde detectamos que no era mi hijo”. Expresó Vicente Fernández a Gustavo Adolfo Infante.

Actualmente, Rodrigo Fernández no tiene ningún tipo de contacto con Vicente Fernández.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada