Vila lamenta la muerte de Armando Manzanero

28 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Tras confirmarse la lamentable muerte de Armando Manzanero, el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal Envía un mensaje a través de sus redes sociales para despedir a este icónico músico yucateco.

Y es que desde hace varios días y ya se había comentado que el famoso se encontraba grave de salud después de contagiarse de Covid-19, sin embargo se hablaba de una mejoría, hasta que lamentablemente este lunes 28 de diciembre Se confirmó su deceso por diferentes medios nacionales.

El titular del Poder Ejecutivo en el estado no es ajeno a esta noticia, y por el contrario fue una de las personas que confirmo el lamentable fallecimiento a través de su cuenta oficial de Twitter, En dónde envió su más sentido pésame a la familia y aseguró que este es un golpe muy duro para todos en Yucatán.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento del Maestro Armando Manzanero. Gracias por dejarnos un legado musical que puso en alto el nombre de #Yucatán en #México y en el mundo. A toda su familia y amigos, les deseo pronta resignación”

La muerte de Armando Manzanero llega tan sólo unas semanas después de que se haya inaugurado el museo Manzanero, mismo que se inauguró tan sólo un par de días antes de que el famoso presentara síntomas de esta grave enfermedad, Y dónde estuvo rodeado de sociedad políticos empresarios y allegados.

Hasta ahora no se sabe si será algún homenaje para rendir honor a su vida y recordarlo durante su muerte, sin embargo Ésta es una de las pérdidas más complicadas que se ha visto en Yucatán en el último año.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada