Abuelita recibe de regalo una ‘Alexa’ y así reacciona

28 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

MÉXICO.- Sin duda alguna, la reacción de los abuelitos frente a las nuevas tecnologías es una de las más tiernas, tal como le sucedió a una abuelita que conoció por primera vez en su vida a “Alexa”.

Fue a través de un video que esta mujer se hizo viral en redes sociales, pues al parecer un familiar le mostró como funcionaba el dispositivo de “Alexa”, que sirve como un servicio de voz para reproducir música, responder preguntas, controlar otros dispositivos inalámbricos y más.

 “Alexa ponme música de Agustín Lara por favor”, le pide la tierna de abuelita a Alexa.

Inmediatamente de la orden, el dispositivo comenzó a reproducir aleatoriamente música de dicho cantante y la mujer quedó sorprendida, tanto que comienza a menear la cabeza al ritmo de la canción y le pregunta a su familiar, cómo se llamada el “aparato”.

“Que maravilla, que maravilla es esto, ¿cómo se llama este aparato?, ¿cómo se llama mijito?” preguntó la mujer.

Cabe mencionar que las reacciones de los abuelitos no solo se han hecho viral frente a las nuevas tecnologías, pues una abuelita llamada Inés se viralizó en redes sociales por su peculiar respuesta al saber que sus malvaviscos favoritos tienen exceso de calorías, azúcares y grasas saturadas. ¿La recuerdas?

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada