(VÍDEO) Familia agrede a personal médico exigiendo atención inmediata en Tlaxcala

28 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Tlaxcala.- Durante el fin de semana, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones, luego de que una familia agredió a personal médico en el Hospital Regional Emilio Sánchez.

Los hechos, además, quedaron registrados en video y ya se ha hecho viral.

De acuerdo con la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala, la noche del viernes 25 de diciembre un paciente de 30 años, identificado como Carlos “N”, llegó al hospital acompañado de una mujer y exigiendo de manera agresiva atención inmediata al personal médico.

Ante la actitud de las personas, un vigilante intentó calmar la situación, sin embargo la situación escaló con gritos y golpes; e incluso se informó después que está internado debido a los golpes que recibió.

Según las imágenes del video, los vigilantes se enfrentaron a golpes con el hombre y la mujer, quienes fueron identificados como originarios de Ecatepec y retirados del lugar por elementos de la Policía Municipal.

La tarde del sábado la fiscalía de Tlaxcala informó en su cuenta de Twitter que “derivado de las agresiones en el Hospital Regional de Tzompantepec, el Agente del MP inició una investigación por el delito de lesiones y los que resulten, en victimización de un elemento de seguridad privada del nosocomio que presenta traumatismo craneoencefálico moderado”.


AQUÍ PUEDES MIRAR EL VÍDEO 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada