'Demoniaco' gato que ha sido devuelto más de 4 veces, ya tiene nueva dueña

28 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Se sabe que los gatos son animales complicados debido a sus repentinos cambios de humor. Un claro ejemplo es Chester, un minino de 8 años de edad que ha sido devuelto en más de una ocasión a una protectora de animales debido a su mal comportamiento.

Gruñón, demoniaco y antisocial son sólo algunos adjetivos que han usado sus anteriores dueños para referirse a él. Sin embargo, como si se tratara de un milagro de la Navidad, la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA), con sede en Australia, informó que ya tiene nueva dueña.

El nombre de la propietaria de Chester es Wilma, una amante de los gatos que se encontraba mirando las noticias el pasado martes por la noche y sin pensarlo, al día siguiente decidió adoptar al gatito, dos días antes de Navidad.

"He querido otro gato por un tiempo y pensé que se veía lindo. Sólo estoy yo, no hay otros animales y estoy jubilada, así que estoy mucho tiempo en casa", dijo Wilma al diario británico Daily Mail. "Es sólo el primer día, pero ya se ve bastante relajado aquí y sólo lo dejo holgazanear y le doy un regalo de vez en cuando", agregó.

A pesar de que esta será el quinto hogar de Chester en siete años, la cuidadora de gatos de RSPCA, Jenny Sherring, confía en que ha encontrado a su pareja ideal en Wilma. Además, aseguró que todos los que trabajan en el refugio de animales extrañarán al michi.

"Tan pronto como Wilma interactuó con él, quedó claro que se trataba de una dama que entiende a los gatos. Debido a que ha estado dentro y fuera de nuestro cuidado tantas veces, todo el equipo de cuidado de gatos lo hemos conocido y apreciamos su naturaleza peculiar y segura. Definitivamente lo extrañaré", afirmó la veterinaria Sherring.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada