AMLO anunció fin de las ‘mañaneras’... su chiste de Santos Inocentes

28 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

México.- López Obrador (AMLO) se sumó este 28 de diciembre a las bromas del Día de los Inocentes y mientras estaba dando su conferencia matutina, anunció el fin de estas “mañaneras”.

AMLO aseguró: “Hay más avance en la información, la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional”.

Y reforzó sus señalamientos cuando dijo: “hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, de modo que ya no hace falta que estemos aquí informando”.

Tras ello, el presidente comentó que habría una conferencia de prensa semanal, que será los miércoles a las 12 del día y señaló que Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de México, estará dando a conocer boletines diarios “como era antes”.

Sólo era una broma

En ese momento AMLO dijo eso con tanta seriedad que casi a mitad de conferencia aclaró que lo de las “mañaneras” era sólo una broma por el 28 de diciembre cuando se conmemora Santos Inocentes.

Sí vamos a tener mañaneras, es por el día 28 “¿Cómo creen que no vamos a tener mañaneras? Se frotarían las manos los periódicos conservadores”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada