Cancún: Irresponsabilidad ocasiona fuerte explosión en puesto de ‘bombitas’

28 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Cancún.- Durante la noche del domingo, cuerpos de emergencia, Bomberos de Cancún se movilizaron por el reporte de una explosión e incendio de un puesto dedicado a la venta de pirotecnia (bombitas) en las afueras de un super de la región 259.

Esto ocurrió la noche alrededor de las 19:30 horas en las afueras de un supermercado Chedraui cuando presuntamente un par de jóvene estaban comprando mercancía y uno de ellos le prendió fuego a un tronador y lo tiró cerca de la mesa donde exhiben la variedad de ‘bombitas’ provocando el siniestro donde hasta el momento no se registraron personas lesionadas.

Al lugar llegaron varios elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía Quintana Roo para asegurar el área en lo que integrantes del cuerpo de bomberos trataban de controlar y sofocar el siniestro, pero al parecer cuando arribaron todo ya se había consumido toda la mercancía por lo que solamente recorrieron la zona para verificar y luego retirarse sin realizar mayores acciones.

Algunos videos ya empezaban a circular en las diferentes plataformas de redes sociales donde se veía como solo ‘explotaba’ la pirotecnia frente a los curiosos que salían del super, al escuchar cómo se consumía todo el producto.

Cabe mencionar que hace algunos días la dependencia de Protección Civil mantenía operativos para verificar si estos tienen cuentan con extinguidores lo cual al parecer se intensificará para evitar algún incidente mayor pues se acercan las celebraciones del año nuevo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada