Cancún: Abandonan a embolsado en la región 98

11 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

 Este lunes 11 de enero, autoridades ministeriales reportaron el hallazgo de un cuerpo embolsado con varios signos de violencia en una calle de la zona Residencial Puerta del Sol en la región 98 de esta ciudad.

El hoy occiso presentaba múltiples lesiones de arman, con los pantalones abajo y portando botas tipo industrial, hasta el momento el cadáver está en calidad desconocido.

Esto sucedió esta tarde alrededor de las 15:00 horas cuando el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca en la calle 4 con calle 3 pues habían encontrado dos bolsas con un cuerpo en su interior, por lo varios elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron hasta el lugar acordonando el área.

En el lugar trascendió que el cuerpo embolsado fue encontrado vecinos de la zona y tenía alrededor de una hora haber sido abandonado en el lugar.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron el para inicio de las investigaciones en lo que peritos de Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban los procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y se presume que una de las líneas de investigación es el “ajuste de cuentas”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada