(VÍDEO) Madre obliga a su hija a tatuarse mientras ella llora y pide que pare

11 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Colombia.- En redes sociales ha circulado un video en el que se ve como una menor es obligada a tatuarse por su madre mientras la niña está asustada, llorando y pidiendo que pare; el video ha causado gran controversia entre los internautas.

De acuerdo a medios internacionales, los hechos habrían ocurrido el pasado 6 de enero en la localidad de Pereira, en Colombia.

En el video, que habría sido grabado por otro familiar, se observa a la menor asustada y retorciéndose del dolor, mientras que su madre la sostiene y le da palabras de aliento para que aguante el dolor de la aguja mientras el tatuador le dibuja algo en el tobillo.

Tras varios minutos, la menor comienza a llorar y su madre la abraza nuevamente para felicitarla “por su fortaleza” durante el acto. Finalmente, la niña termina con una especie de flor en la pierna.

Tatuaje de una niña causa comentarios divididos

Pese a que la madre de la menor de edad se vio feliz por el tatuaje, en redes sociales miles de personas repudiaron el acto y criticaron a la mujer considerando que era un acto violento. Incluso, otros usuarios exigieron intervención de las autoridades.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos pues algunos usuarios “defendieron” a la mujer, señalando que si la nena quería el tatuaje y la madre le había dado el consentimiento no había problema.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada