#LadyRosca: Compra 300 roscas de reyes de Sam’s Club para revenderlas

09 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

TABASCO.- A través de la redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que fue apodada como #LadyRosca, pues compró 300 roscas de reyes de Sam’s Club para revenderlas en las avenidas principales de Villahermosa, Tabasco.

Algunos internautas consideraron que se trató de un acto desleal, pues la #LadyRosca compró las 300 roscas en Sam’s Club cuando la estaban vendiendo a 99 pesos cada una y los revendió en 150.

Usuarios de redes sociales consideraron un acto deshonesto el haber vendido las roscas a un precio mayor del que le costaron, otros destacaron que es una forma de emprender pues arriesgó su propio capital.

A través de su cuenta de Facebook, María, quien fue señalada como #LadyRosca, dio su versión, en donde comentó que en toda su vida ha sido comerciante, por lo que siempre está a la expectativa de ver qué puede vender para obtener dinero.

 “Soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropio del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago. Pueden llamarme Sayra o #leydirosca, la verdad es que me dio mucha risa (no lo digo en mal plan)” comentó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada