Encuentran un auto sepultado; tres hombres estaban adentro

09 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Sinaloa. Este viernes, autoridades lograron encontrar un auto que se encontraba sepultado en una fosa clandestina y en su interior también hallaron los restos de tres hombres, mismos que podrían ser los reportados como desaparecidos desde el año 2011.

Cabe mencionar que este escalofriante hallazgo se logró gracias a una llamada anónima que alertó a la Brigada Estatal de Búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas; hasta el momento se presume que las víctimas podrían ser: Missael, Abraham y José.

Esto ocurrió a unos metros del panteón de la localidad Los Pochotes, del municipio de Navolato, Sinaloa. Al llegar las autoridades al lugar revisaron un primer punto pero no encontraron nada; aproximadamente a 100 metros los binomios caninos mostraron un extraño comportamiento y señalaron una zona.

Cuando comenzaron a excavar las autoridades encontraron el mofle de un auto y metros más abajo comenzaron a salir huesos humanos; debido a esto una retroexcavadora tuvo que intervenir para lograr extraer los restos.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para trasladar los huesos al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser estudiados y lograr identificarlos.

Trascendió que los restos humanos podrían pertenecer a tres personas que desde el 2011 salieron de casa rumbo a Angostura para jugar un partido de voleibol; estos hombres vivían en el campo pesquero El Castillo y desde ese entonces sus familiares perdieron contacto con ellos.

Finalmente se informó que además del auto, las autoridades encontraron tres partes de fémur, un pantalón de mezclilla azul, una playera color verde y otros objetos, por lo que las autoridades seguirán investigando el lugar, pues consideran que podrían encontrar más cuerpos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada