Twitter suspende también cuenta de Paty Navidad por sus "teorías" sobre covid-19

09 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- La red social de Twitter suspendió la cuenta de la actriz mexicana Paty Navidad, luego de que se la pasaba compartiendo teorías de conspiración respecto a la pandemia del Covid-19, que fueron consideradas como desinformación.

Y es que, desde el inicio de la pandemia, la bella Paty Navidad llenó sus redes sociales con teorías de la conspiración señalando principalmente que esta era “un método de controlar mentalmente a la población mundial” y también rechazó la vacuna.

Su último post y por el que fue suspendida, Paty Navidad aseguró que el Covid-19 “es la misma gripa de todos los años” y añadió “¿Por qué me me voy a vacunar, si es una vacuna experimental, yo no me he enfermado. En mi casa se han enfermado y con tecitos de guayaba y aspirinas se han recuperado, bendito Dios”.

En varias ocasiones, Paty fue denunciada en redes como “peligro sanitario” debido a que las noticias falsas que compartía y que tienen un potencial mayor de divulgarse por la red, gracias a que tiene una gran cantidad de seguidores.

Hasta ahora la actriz, quien también es seguidora de Donald Trump no se ha manifestado al respecto en su cuenta que de Instagram, donde aún se mantiene activa.

Cabe señalar que la cuenta del presidente de EU también continúa suspendida, esto luego de los ataques al Capitolio, por manifestantes que apoyaban su idea de que las elecciones de noviembre pasado fueron un fraude.

 

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada