Niña prefirió pedir tacos en vez de juguetes a los Reyes Magos

09 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña llamada Teresa de 7 años, se volvió viral en las redes sociales, pues le pidió a los Reyes Magos que le trajeran tacos al pastor en vez de juguetes, y su deseo fue cumplido.

Esta niña se volvió única, pues en vez de pedirle juguetes para el Día de Reyes Magos, prefirió sus tacos al pastor y sus padres que son bomberos, siempre le ensañaron a compartir, por ello los pidió para sorprender a todos con un desayuno.

 “Ella es una niña amable y sabe que sus padres se esfuerzan mucho por cuidar de otros, por lo que quiso aprovechar sus obsequios para alegrarlos” dijeron sus padres. Incluso sus padres comentaron que para el siguiente año quiere donar juguetes a los niños que más lo necesitan.

La niña en su carta escribió que quería un refresco de toronja y una dotación de kilo de carne al pastor, para hacer unos tacos para el desayuno.

Sin duda un gran regalo, algo magnífico que si bien no cuesta miles de pesos es algo invaluable para ella. Pensar que los Reyes Magos cocinaron unos tacos al pastor para ella.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada