Integrantes de CJNG la hacen de "Reyes Magos" y reparten regalos a niños

09 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Michoacán.- En redes sociales han circulado fotografías de hombres armados y vestidos con ropa táctica y chalecos con las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartiendo regalos a niños de la comunidad “Bonifacio Moreno”, el pasado 6 de enero, durante el Día de Reyes.

Aunque se desconoce si realmente son integrantes del CJNG , los niños se veían contentos en las fotografías; además de que no es la primera vez que sucede pues también en la zona de bajos recursos han regalado despensas y hasta dinero.

Incluso, desde el inicio de la pandemia han circulado videos de presuntos integrantes del CJNG repartiendo despensas, dinero, comida y ayuda a la población de estos lugares.

En esta zona de 2 mil 232 habitantes, límite entre Jalisco y Michoacán, el CJNG disputa el territorio con los Cárteles Unidos.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles no ha mencionado nada sobre estos o alguna otra actividad n el estado, pero sí se refirió a la toma del Capitolio en Estados Unidos por parte de simpatizantes del presidente saliente Donald Trump y fue criticado por los usuarios, quienes le preguntaron cómo está la entidad.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada