Ángela Aguilar comparte extrema rutina de ejercicio... ¡encima de un caballo!

02 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

En esta cuarentena hay dos tipos de personas. Por un lado, los que suben de peso, ya sea como consecuencia del sedentarismo durante la pandemia o por el exceso de comida. Del otro lado de la moneda se encuentran los querealizan ejercicio desde casa con el fin de tener una vida más saludable.

Tal es el caso de Ángela Aguilar, la joven cantante de 17 años, quien a través de sus historias de Instagram compartió una serie de videos en los que muestra cómo se ejercita de una manera muy peculiar: encima de uno de sus caballos.

La hija de Pepe Aguilar ha demostrado ser toda una amante de los caballos. De hecho, hace unas semanas apareció arriba de uno negro de nombre Speedy, regalo que le dio Don Vicente Fernández. Para acompañar la imagen colocó la frase "Volver, volver”, haciendo referencia a la emblemática canción de Chente.

La extrema rutina de ejercicio de Ángela Aguilar

En esta ocasión, la pequeña artista subió unas cuantas Stories en las que se le puede ver realizando una rutina de ejercicio de glúteo, una reforzando sus brazos y una más haciendo abdominales . Ambas rutinas, encima de un hermoso caballo de color negro con café.

Ángela Aguilar y su pasión por los caballos

Estos animales se han convertido en uno de los grandes esenciales de Ángela Aguilar. No sólo en su vida, sino en algunas de sus presentaciones, en las que no dudaba en incluirlos demostrando su habilidad al montar.

Se sabe que el caballo favorito de la estrella responde al nombre de Troyano, con el que comparte grandes momentos que la cantante de música regional mexicana publica en sus redes sociales. El animal destaca por un color negro intenso y unas trenzas en su larga cabellera.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada