(VÍDEO) Automovilista embiste a ciclista y exige que le paguen los daños

02 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

Hidalgo. – En redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa cómo un automovilista que transitaba sobre las calles del estado de Hidalgo, embistió a un ciclista a quien además de herirlo, arrastró su bicicleta.

Incluso después de atropellarlo, el automovilista arrastró la bicicleta unos metros más y luego se dio a la fuga.

Los hechos que ocurrieron durante el fin de semana quedaron captados gracias a un video de seguridad de los establecimientos que ahí se encuentran.

Exige que le paguen los daños

De acuerdo a medios locales el automovilista que atropelló al ciclista, exigió ante una jueza conciliadora que el afectado le pagara el golpe a su auto.

Pero en las imágenes del video se muestra el momento en el que un ciclista fue atropellado por un automovilista, y tras ello escapa.

Luego de ser asegurado, el conductor fue presentado ante la jueza conciliadora, Cristina Hernández, quien a pesar de revisar lo ocurrido, deliberó que el ciclista que fue atropellado debía pagar una multa por un monto de 890 pesos por alterar el orden de la vía pública.

Además, la jueza conciliadora dictaminó que tanto el conductor como el ciclista se quedaran con su respectivo daño a sus propiedades.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada