(VÍDEO) Una bebé cae de un edificio de 12 pisos, pero un repartidor logra atraparla

02 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

Vietnam.- Un repartidor de mensajería se ha convertido en el héroe de la ciudad de Hanói ciudad vietnamita, luego de que logró atrapar a una bebé de 3 años quien cayó desde un edificio de 12 pisos.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana y todo quedó captado en video gracias a las cámaras de seguridad de la misma zona vecinal.

De acuerdo a medios internacionales, la bebé de tres años escaló por el balcón de su apartamento en el piso 12, mientras nadie la vigilaba, ahí se quedó unos segundos cuando de repente resbala y cae.

Diversos videos se han viralizado a través de las redes sociales, en los cuales se aprecia como la menor cae “al vacío”. Incluso en algunos de estos videos se escucha como residentes otros edificios piden ayuda a gritos.

Un milagro

Sin embargo, un repartidor de 31 años identificado como Nguyen Ngoc Manh, se “vistió” de heróe al poder atrapar a la niña y evitar una desgracia peor.

Medios señalan que Nguyen estaba esperando a un cliente en el lugar para entregar un paquete cuando escuchó el grito de los vecinos, por lo que inmediatamente se bajó del carro y subió al techo que cubría la entrada y ahí atrapó a la bebé.

Tras la caída, la bebé comenzó a escupir sangre de de la boca por lo que fue llevada al hospital para recibir el tratamiento de emergencia. Ahí médicos señalaron que la bebé se rompió un brazo y una pierna, pero su salud se mantiene estable.

Manh sufrió un esguince después del incidente, sin embargo dijo sentirse contento de haber podido hacer algo significativo y salvarle la vida a la bebé.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada