Desalojan de una finca a más de 400 universitarios tras estar en una fiesta

03 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

ESPAÑA.- Un grupo enorme de universitarios participaron en una masiva fiesta en España que provocó la movilización de las autoridades y provocó reacciones negativas de la población, pues aún el país lucha contra la pandemia del Covid-19. 

Organizadores del polémico evento trasladaron en autobús a camareros y bartenders para servir bebidas a los más de 401 estudiantes que llegaron desde la capital de Madrid a una finca situada en Cienpozuelos.

Fue la Guardia Civil de España la que acudió a ese lugar, donde vieron que ocho autobuses estaban estacionados. Los mismos conductores les corroboraron que se estaba realizando una fiesta, lo cual motivó el despliegue de seguridad. 

Las autoridades se percataron que el masivo evento se estaba haciendo además, sin respetar ninguna de las normas básicas ante la pandemia del coronavirus, lo cual motivó a desalojar a todos los participantes que estaban en el lugar.

Según informa La Vanguardia, tanto el promotor de la fiesta como el propietario de la finca están siendo investigados por las autoridades, mientras que los 401 asistentes serán sancionados.  

El mismo medio revela que cada uno de los jóvenes tuvo que pagar 40 euros (alrededor de 970 pesos) para asistir al evento todo incluido, sin saber si también iban a contar con la sorpresiva visita que les hicieron los policías.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada